Acariciar el mentón de una mujer o de cualquier parte de su cuerpo es un gesto de atracción hacia esa persona, bien sea una amiga o una pareja sentimental. Siempre traerá consigo reacciones positivas o negativas según el nivel de confianza que se tenga con la chica.
¿Qué significa que un hombre te acaricie el mentón?
Que un hombre acaricie el mentón de una mujer significa que quiere captar su atención, desea que ella lo mire, significa también que se siente muy atraído por ella y no puede contener sus reacciones y sentimientos ante ella.
Cuando se tiene confianza suficiente para poder tomar acción de la situación y tener este sutil gesto de caricia, puede resultar positivo para el hombre. Sin embargo, si aún no se tiene confianza, quizás sea mejor que vaya más despacio.
Mejilla y mentón
La zona de la cara es aquella a la que pocos tienen acceso debido a que solo personas de tu entera confianza tendrán permiso de acercarse tanto a ti. Si un hombre te acaricia la mejilla y a su vez llega hasta tu mentón quiere decir que le gustas, le agrada tu cuerpo y te acepta tal y como eres. Perfecta para él de pies a cabezas.
Mirada fija hacia ti
Si luego de acariciar el mentón te mira fijamente a los ojos y además sonríe te está diciendo que realmente le agrada tu compañía y es feliz a tu lado. Pocos hombres son capaces de tener este contacto, y acariciar de forma delicada y sutil sin llegar a faltarte el respeto.
Caricia de persona desconocida
También hay casos en los que un hombre al que no le has dado confianza tiene este mismo gesto, pero, sin embargo, va directo a tocar otras áreas a las que no le has dado permiso de tocar. Un hombre que hace esto solo busca una noche contigo, nada serio, ni tiene ningún tipo de sentimientos hacia ti.
Expertos en comunicación
De acuerdo con expertos en comunicación la mayor parte de las palabras que expresan los hombres tienen apenas un 7% de importancia, por el contrario, las acciones, gestos y expresiones corporales tiene un total de 98%. Por lo que se considera muy fácil el hecho de descubrir a través de expresiones corporales que siente o desea un hombre, más que por sus palabras o expresiones verbales con una mujer. Considerando lo dicho anteriormente, es importante que tomes notas y prestes mucha atención a todas sus posturas y comportamientos cuando se encuentra a tu lado.
Cuando un hombre te acaricia y tiene gestos y posturas que siempre apuntan hacia ti, puedes estar segura que este hombre se encuentra pendiente de ti y de donde te encuentras. Lo cual indica que siente una fuerte inclinación romántica hacia ti, te desea y quiere estar cerca de ti en todo momento.
Espero que te hayan gustado cada uno de los consejos y claves que te hemos mencionado en el texto.