Qué significa que un hombre se pinte las uñas

¿Que significa que un hombre se pinte las uñas? El mundo va innovando todos los días y con el la forma en como las tendencias toman la delantera, es por ello que los hombres no se quedan atrás y rompen esquemas usando productos que se supone están diseñados para las mujeres, cuando se habla de la pintura de uñas ¡Ellos también pueden hacerlo!

Puede ser algo nuevo para ti ver a un  hombre pintándose las uñas pero esto es algo que ya es común en aquellos que les gusta lucir bien a pesar de lo que diga la sociedad.

En búsqueda de que conozcas cada detalle sobre esta nueva tendencia hemos recolectado la mejor información sobre el porque y específicamente que significa que un hombre se pinte las uñas en nuestra sección especial de hombre en nuestra página web.

que significa que un hombre se pinte las uñas

¿Quien inicio esta tendencia?

Todo inicio aproximadamente hace mas de un año cuando los artistas decidieron crear una campaña especialmente dedicada a la violencia infantil donde con esta pequeña acción se dedicaron a llevar acabo por las redes sociales con el hastash #PolishedMan es allí cuando mucho hombres de todo el mundo entendieron esta acción como especial y lograron llegar a muchas más personas.

Ahora bien ¿Si tiene sentido? ¡Por supuesto que si! los esmaltes de uñas en principio fueron diseñados para las mujeres pero con esta tendencia se esta creando la idea de que puede ser utilizado para todos.

Cabe destacar que cada persona es distinta y en especial los hombres y aún es algo que la sociedad no termina de entender del todo pero sin miedo muchos hombres han tomado la iniciativa dejando paradigmas de lado y logrando cambiar de a poco el mundo con pequeños detalles.

¿Que significa que un hombre se pinte las uñas?

Si estas saliendo con un hombre y ves que sus uñas están pintadas no debes asustarte, eso significa simplemente que esta de acuerdo con la campaña de amor hacia todos los géneros y quiere romper los paradigmas sociales. Cabe destacar que según la psicología cuando un hombre toma la iniciativa de unirse a este tipo de campañas esta diciéndole al mundo que el es distinto y no tiene miedo a su masculinidad. 

¡Es hora de cambiar el mundo! Aun con pequeñas acciones muchos hombres hoy en día están dejando de lado todos los esquemas y logrando que las personas con una mente menos abierta sepan que ya esto es normal y que en realidad si tiene un significado bastante importante.

Curiosidades

  • Miles de famosos se han unido a esta iniciativa causando revuelo en redes sociales artistas del genero como Bad Bunny postearon fotos desde el inicio de esta tendencia y marcas como Orly han sacado una linea especial de esmaltes para hombres.
  • Tal vez muchas personas se han burlado pero según la psicología los hombres que se pintan las uñas demuestran ser más masculinos de lo que crees, además que arreglarse las uñas hace que el cerebro libere serotonina causante de la felicidad ¿Y tu dejarías que tu hombre se pinte las uñas? 

Deja un comentario