Qué significa cuando un hombre te pega

¿Sabes que significa cuando un hombre te pega? Los hombres en ocasiones pueden expresar sus sentimientos a través de los golpes, esto no quiere decir que pueda ser aceptado o confundido con la violencia de genero ¡A ellos les encanta marcar territorio! 

Cuando hablamos de que un hombre te pegue significa suaves golpes en los brazos, en la espalda o incluso en las nalgas para demostrar que eres de su propiedad, pero esto no es todo, igualmente tiene que ver con el sentido instintivo sexual.

Si nos vamos a la época prehistórica los hombres eran bastante toscos y sin ningún tipo de racionamiento pero en la época actual a pesar de que existe el raciocinio no dejan de existir esos pequeños rasgos equivalentes a decir «Que eres de el»

¿Quieres saber más? Descubre que significado tiene cuando un hombre te pega y la razón principal de porque le satisface, en nuestra página web podrás encontrar cada detalle acerca de ellos y su lenguaje corporal.

que significa cuando un hombre te pegaLe gusta marcar territorio

Pegar aunque no lo creas es una expresión de amor para los hombres, ellos son más primitivos y menos de expresar sentimientos con palabras es por ello que cuando te pegan de manera repentina pero sin violencia quieren decirte que eres de ellos y no hay vuelta atrás.

¿Como sabes cuando marcan territorio? Ellos tienen varias maneras de demostrarlo pegándote pero la principal son los golpecitos leves en el área de los muslos, si lo hacen en publico significa firmeza y harán entender a las demás personas que estas solo con el.

Cuando un hombre te pega Siente deseo sexual

Si hablamos de la parte sexual cada quien tiene sus gustos pero si lo hace antes o durante de la relación sexual significa que quiere dominarte y su posición principal es esa, cuando un hombre te pega esta claro que quiere que tu seas su sumisa y siente un gran deseo sexual por ti.

Debemos recordarte que cuando hablamos de pegar nos referimos a estos pequeños golpes no tan fuertes que pueden expresar mayormente deseo sexual y no violencia.

Ahora bien, si eres de las que les gusta este tipo de acciones en el acto sexual no habrá inconveniente pero si eres de las que les gusta lo delicado y romántico lo ideal es hablarle con esa persona para que no haya inconveniente alguno y ambos disfruten completamente el acto sexual ¡Hablando se entienden las personas!

Debes tomar en cuenta cuando un hombre te pega…

Tal vez has escuchado que «A las mujeres ni con el pétalo de una rosa» pero cuando hay un mutuo acuerdo de que estas cosas pasen en pareja no habrá inconveniente, si existen gustos distintos es importante que lo des a entender a la primera hables con ese hombre que tanto te gusta y listo.

¡OJO! Si ves que ese hombre se esta sobrepasando un poco al pegarte debes hablarlo con el o simplemente parar esa relación de inmediato para evitar malos ratos a largo plazo, disfruta de los pequeños gestos pero responsablemente sin sobrepasar los limites a la violencia.

Deja un comentario