¿Porque un hombre se aleja de una mujer que le gusta?

Muchos hombres están seguros de que es la mujer la responsable del clima espiritual en la familia, mientras que el propio hombre está llamado a aportar riquezas y recursos para lograr el bienestar material de la pareja.

Sin embargo, también dejan a las mujeres ideales, dejándolas en pensamientos interminables sobre qué causó la ruptura.

La presión es demasiado para él

Al comienzo de la relación puede resultar muy armonioso. Pasan una cantidad infinita de tiempo juntos y hacen todo juntos. Pero eso es exactamente lo que puede convertirse rápidamente en demasiado para algunos hombres.

La sensación de presión y responsabilidad no se infiltra lentamente, sino de una sola vez. Los hombres a menudo se sienten abrumados por esto y, por lo tanto, a menudo se retiran inesperadamente.

Si quieren evitar esto, deben dar un paso atrás a pesar de los sentimientos de enamoramiento y darse espacio el uno al otro. Pasan tiempo juntos, pero también intentan pasar mucho tiempo separados el uno del otro.

Solo así se puede desarrollar bien la relación. Los planes futuros deberían esperar por ahora. Porque si la mujer llega a la vuelta de la esquina con el matrimonio y la planificación del hijo después de unas semanas, realmente puede asustar al hombre.

La pareja pasa por una fase de transición

A veces, una relación se rompe debido a la fase de transición. Si alguno de los dos llega a los 30 años, por ejemplo, y el tema de la familia se precipita repentinamente porque los amigos ya están casados ​​y tienen hijos, esto también puede significar presión para la pareja.

Entonces pensará en la dirección en la que realmente va su vida y en qué dirección le gustaría conducir su vida. Los hombres a menudo se sienten presionados en este punto, pensando que ahora deben renunciar a su libertad.

Por eso, prefieren terminar la relación. Por el contrario, solo ayuda la comunicación abierta con la pareja.

Anhela el espacio

Este punto no se trata exactamente de separación, sino principalmente de negligencia. Es posible que haya notado por un tiempo que su pareja ya no le presta la misma atención que le prestó al comienzo de la relación.

Ya no responde a tus mensajes de inmediato y se encuentra con sus chicos más a menudo por las tardes en lugar de salir contigo.

Eso no significa necesariamente que vaya a romper contigo, pero claramente se ha alejado de ti. Los hombres a menudo comienzan a exigir su libertad en el transcurso de la relación. Quieren hacer lo suyo y, por supuesto, también tienen derecho a hacerlo. Intenta hablar con él al respecto.

De esa manera, puede averiguar por qué cambió repentinamente su comportamiento y pueden trabajar juntos en una solución. Trate de ver lo positivo en la distancia también. A veces, esto puede llevar la relación a un nivel más profundo.

Necesita más atención

No solo las mujeres necesitan atención, los hombres también la anhelan. Los hombres quieren mucha atención, especialmente al comienzo de una relación. Sin embargo, después de un tiempo, la atención desaparece de forma natural.

Eso puede ser muy frustrante para uno u otro socio. Durante este tiempo, por ejemplo, los hombres cometen infidelidades para llenar el vacío. Otros rompen con sus esposas porque creen que la relación no es lo que quieren después de todo.

Para evitar que esto suceda, ambos socios deben expresar sus necesidades e intentar resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

La relación es mayoritariamente negativa

Un hombre quiere permanecer en una relación cuando se siente bien. Eso no significa que dejará una relación si las cosas se ponen difíciles aquí y allá.

Los hombres superarán los tiempos difíciles por la mujer que aman. Pero cuanto más tiempo permanezcan las cosas negativas y más se sienta como si lo estuvieras intentando, más será una carga para él.

Ni hombres ni mujeres permanecerán en una situación negativa para siempre, donde pasar tiempo con su pareja no se siente más que malo. En última instancia, este tipo de negatividad romperá la relación.

Entonces, si las cosas van mal durante un período prolongado de tiempo, no importa cuánto te ame, es casi seguro que se irá en algún momento.

Mujeres sombras

Una mujer que tiene un vacío personal,  suele intentar llenarlo con un hombre. Y en este caso, puede tornarse insoportable.

Este tipo de mujer si cree que un hombre la subestima o no la ama lo suficiente, puede generar muchas discuciones de pareja o situaciones muy complejas.

En tales condiciones, ella, por regla general, comienza a preocuparse demasiado y, literalmente, mide la atención de su elegido. Puede pasar horas pensando en qué y cómo le dijo y por qué lo dijo, en lugar de llenar enfocarse en lo bueno.