Porque mi novio no le da like a mis fotos

¿Todos le dan me gusta a tus fotos menos tu novio? ¿Públicas alguna imagen Instagram o Facebook y recibes comentarios de distintas personas y no de tu novio?

No te preocupes, no estás loca por preguntarte el porqué de esa falta de interactividad. Son muchas las mujeres que día a día se hacen esta pregunta respecto a la actitud de su novio. Razón por la cual en esta oportunidad te traemos un artículo dedicado a las posibles causas que tiene tu novio para no darle like a tus fotos.

No las ha visto

Son muchos los casos en el que el algoritmo de Instagram tiene la culpa de la ausencia de tus publicaciones en el feed de tu novio en esta aplicación. Debes tener presente que sí Instagram y Facebook no le muestra tus fotografías a tu pareja esté no podrá verlas ni darle like.

No le gustó tu fotografía

Debemos ser honestos cada persona tiene sus propios gustos y preferencias. Por lo que es razonable que a tu novio no le haya gustado una foto que subiste a las redes sociales, y por ende, haya decidido no darle like.

Celos

Si muchas personas comentan tus fotografías con mensajes sexys, o dejan cientos de likes, probablemente tu pareja puede estar experimentando celos de la atención que recibes. Si sospechas que esta es la causa te recomendamos hablar con tu pareja e indagar como mejorar su confianza en sí mismo.

Oculta algo

Tal vez tu pareja esté ocultando que tiene una relación contigo y, evita darle like a tus fotos para que exista alguna prueba en las redes sociales de su interacción.

No le gusta dar like a las fotos

Aunque no lo creas hay personas que no les gusta interactuar mucho en las redes sociales. Antes de pensar que tu relación va camino al quiebre deberías preguntarte si tu novio es de este tipo de personas.

Desconoce lo importante que es para ti

¿Alguna vez le has dicho a tu novio lo importante que es por ti que comente tus fotos? Si lo haces, es muy probable que el empiece a escribirte, mandarte corazones y deditos hacia arriba.

Tiene una tía chismosa en sus redes

Quizás tu novio no esta listo para presentarte a su familia y tiene a toda la lista de tías y primos en sus redes sociales. Es obvio que si interactúa mucho contigo por este medio empezarán los chismes sobre su relación. Y, el no quiere que eso suceda.

Se le olvidó

Hay quienes tardan días o semanas en contestar los mensajes de Whats App y otros que se olvidan de reaccionar ante las fotos que les gustan. En definitiva, es imposible saber que esta pasando por la cabeza de tu novio y el porque no quiere dar like a tus fotos. Puede ser que es tímido, olvidadizo, distraído o sencillamente te oculta algo.

Lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo y preguntarle de forma directa porque no lo hace. Así sales de dudas.

Deja un comentario