Por qué mi novio se excita demasiado conmigo

Si estás en una relación de pareja en la que tu novio se excita con frecuencia al estar en contacto contigo debes saber que es perfectamente normal.

Y es que si le gustas físicamente y además se siente atraído por tu personalidad será fácil para él desearte sexualmente a cada momento.

Sin embargo, aunque puede ser halagador también puede llegar a ser molesto sobre todo en ocasiones en las que no es correcto manifestar interés sexual.

Esto es común en los hombres muy jóvenes, sobre todo en aquellos entre los 15 y los 20 años.

Sin embargo, hay también hombres de mayor edad cuya libido con sus parejas es muy alta y se excitan con mucha facilidad.

Esto se debe a una fuerte actividad hormonal y a que tu presencia estimula la secreción de estas hormonas. Así que es por esto que tu novio no puede evitar excitarse contigo.

La masturbación puede ayudarlo

Si se excita hasta cuando habla contigo por mensajes o llamadas telefónicas, la masturbación puede ayudarlo a drenar esa energía sexual.

Y es que a veces es difícil corresponder a las ganas de la pareja en la misma medida.

Entonces si él se excita mucho y quiere sexo a cada rato pero tú no, puedes plantearle la idea de que recurra a la masturbación.

Para ello podrías animarlo enviándole fotos o audios sensuales para que se sienta motivado (casi) como si te tuviese presente.

Así cuando se vean en persona estará más tranquilo y no llegará quitándote la ropa de una vez.

Si te molesta la situación, háblalo con él

Si tu novio se excita al bailar contigo, al tomarte de la mano, entre otras actividades cotidianas puede llegar a ser incómodo sobre todo si están en compañía de otras personas como familiares o amigos.

Así que es necesario que lo converses con él para que pueda regular sus pensamientos en esos momentos.

Lo más seguro es que se excite porque al verte comienza a recordar sus encuentros sexuales contigo o a imaginar unos nuevos.

Por lo que deberá desviar sus pensamientos, centrarse en otras cosas para evitar excitarse tan rápidamente y así no llegar a incomodarte.

Disfruta la situación

Pero si no te desagrada y, al contrario, te sientes deseada y halagada, entonces dale rienda suelta a los deseos de ambos.

El hecho de tener a tu novio rendido a tus pies y ver como se excita cuando está cerca de ti es algo que muchas mujeres desearían de sus parejas.

Y muchas no lo tienen así que deja que la situación fluya de la mejor manera y siéntete afortunada por tener a tu novio loco por ti.

Además disfrútalo porque puede que esta situación cambie con el pasar del tiempo así que lo mejor será que aproveches este momento.

Deja un comentario