Por qué mi novio no sube fotos conmigo al Whatsapp

Si tu novio nunca ha publicado una foto contigo en su Whatsapp seguro es algo que (como a muchas otras mujeres) te inquieta. Y es que cuando hacen eso dan la sensación de que quieren mantener la relación oculta o que se avergüenzan de nosotras.

Sin embargo, dejando de lado la desconfianza y la predisposición, hay otras causas por las que tu novio no sube fotos contigo a su whatsapp.

Causas por las cuales tu novio nunca publica fotos contigo

Después de averiguar y preguntarle a varios hombres el motivo de esta actitud, estas son algunas de las respuestas que explican tal conducta.

Quieren mantener la privacidad

Muchos hombres desean mantener su vida privada y no dar de que hablar en su círculo personal.

Sin embargo, si esta es la verdadera causa, tu novio tampoco tendría que subir fotos con sus amigos y compañeros de trabajo, los lugares a donde va, las cosas que come, por ejemplo.

Si esto es así y tu novio solo publica memes, frases reflexivas, chistes, etc. entonces es que no desea que nadie esté al tanto de su intimidad y eso te incluye.

Quiere mantener un perfil profesional

Si tu novio quiere mantener un perfil profesional en sus redes sociales es común que no suba fotos contigo.

Es común en aquellos hombres que tienen profesiones o trabajos que los convierte en figuras de autoridad, por ejemplo.

Así que es posible que tu novio nunca suba fotos contigo no porque te oculte o porque quiera hacerse el misterioso sino porque no desea incurrir en la informalidad de las redes sociales.

No quiere que sepan que tiene una relación

Esto es lo que piensa la mayoría de las mujeres en estos casos y, por desgracia, en muchas ocasiones es así.

Si tu novio no sube fotos porque no quiere que sepan que está en una relación, lo más seguro es que también evite salir contigo o llevarte a su casa.

Así que debes analizar su comportamiento a nivel integral. Si no solo te excluye de sus fotos en redes sino que también evita que en el día a día lo vean compartir contigo entonces es que quiere ocultar la relación.

Y en este caso, lo mejor será que analices el asunto y determines si vale la pena mantener una relación de pareja en esas condiciones.

No quiere que sus contactos sepan que eres su novia

Es posible que no quiera que sus contactos sepan que tú eres su novia y para explicar semejante conducta hay un sinfín de explicaciones.

La primera es que se avergüence de ti por algún motivo, quizá porque fuiste novia de algún amigo suyo o porque no cumples con las características adecuadas para su círculo.

Pero también puede ser porque te considera tan especial para él que quiere mantenerte lejos de su círculo de amigos o su círculo familiar, sobre todo si en este hay personas tóxicas que podrían dañar su relación.

De cualquier modo, lo mejor será que lo converses tranquilamente con él para determinar la verdadera causa.

Deja un comentario