¿Por qué mi novio no me quiere?

¿Has tenido muchos problemas en tu relación? ¿Has dejado hablar con tu pareja? ¿Últimamente están teniendo muchos problemas? ¿Sospechas que se está acabando el amor?

Debería ser una obligación que cuando una pareja ya no se quiere, su relación se termine para evitar conflictos o problemas. No obstante muchas veces la costumbre es más fuerte y las parejas siguen juntos a pesar de que quisiera estar separados.

Si crees que tu pareja ya no te quiere y que está contigo por obligación, en este artículo te diremos todo lo que necesitas conocer para corroborar si tus sospechas son ciertas.

4 señales para saber si tu pareja no te quiere

Una relación se basa en conocer al otro y si llevas mucho tiempo con tu pareja probablemente conozcas todos sus gustos, costumbres, mañas, actitudes, etc. Razón por la cual se te puede hacer muy fácil determinar si existen algunas actitudes extrañas que no solía tener contigo en el pasado.

Por lo que, si aún tienes dudas o no estás segura a continuación, te hablaré de 4 señales obvias que te pueden ayudar a descubrir que tu pareja ya no te quiere.

Ya no muestra interés por ti

Tu pareja sólo te pregunta por costumbre y sin interés ¿que tal tu día? ¿Cómo te fue? ¿Qué has hecho? Y al contarle es como hablar con una pared, no recibes ningún tipo de atención de su parte.

Ya no existen las muestras de amor

Si tu pareja ya no te cuida como antes, te dice te quiero al salir de casa pero en sus palabras o en su mirada ya no hay emoción y te da un beso en los labios por costumbre pero sin demostrar emoción, esto puede ser una mala señal.

Te recomiendo repasar todas las muestras amor que hizo por ti tu novio en el pasado y comparar si estas se mantiene en tu presente, o si por el contrario han ido desapareciendo o se ha convertido en simples actos por costumbre.

Cambios en sus prioridades

¿Tu pareja busca momentos para estar contigo? ¿organiza su vida social o familiar para incluirte en ella? a pesar de su individualidad e independencia ¿trata de pasar buenos momentos contigo?

Si a pesar de todo el tiempo que llevan juntos tu pareja poco a poco comienza a excluirte de su vida y sus actividades, esta es una señal indudable de que el amor se está agotando.

Disminución de la confianza de pareja

Una de las señales más obvias pero dolorosas de la perdida del amor entre dos personas es la pérdida de la confianza. Cuando tu pareja ya no te cuenta sus secretos, no confía en ti sus proyectos, no te habla de sus planes a futuro, o simplemente no te cuenta detalles pequeños de su día a día esto significa entre ambos está pérdida.

Para finalizar si en tu relación estás experimentando al menos dos de estas características te recomendamos hablar con tu pareja y tomar juntos la decisión de continuar o terminar la relación. Ya que estar juntos por dependencia, adicción o costumbre no es algo que les vaya a traer beneficios a futuro.

Deja un comentario