¿Por qué mi novio me quiere compartir?

¿Tu novio te ha propuesto que tengas un encuentro sexual con otro hombre? ¿A tu novio le gustaría participar en un trío? ¿Tu novio te ha comentado su deseo de verte con otra persona?. Como dice el dicho, cada persona es un mundo, por lo que las fantasías sexuales son tan diversas. Tal vez tu fantasía sexual es hacerlo al aire libre, mientras que, la de tu pareja es verte con alguien más ¿una es mala y otra buena? La respuesta es no.

En esta oportunidad te hablaré de todo lo que debes saber cuando tu pareja te propone compartirte con otra persona. Así que, te recomiendo leer hasta el final.

Razones por las que mi novio me quiere compartir

Ninguna fantasía sexual es “buena o mala”, siempre y cuando exista respeto y seguridad para todos los involucrados.

Aunque no lo creas, los tríos o las prácticas voyeur son las actividades sexuales más comunes en el mundo. Por lo que, es normal que tu pareja sienta curiosidad respecto a estas actividades.

Entre las principales causas que pueden motivar a tu novio a querer compartir con otra persona se encuentran:

Tiene fantasías

Como te comenté anteriormente, todos tenemos fantasías sexuales y estas son válidas. Ahora bien, quizá a tu novio le excite verte en la cama con otro hombre y observar todo lo que hacen.

Se siente confiado

Si llevas muchos años con tu novio y tienen una relación estable lo más probable es que él se sienta en confianza para proponerte algunas cosas que quiere realizar, en la cual no solo disfrutará él, sino tú también.

Un cambio en la rutina

Muchas personas (tanto hombres como mujeres) suelen aburrirse de la rutina diaria, por lo que, es normal que tu pareja te proponga nuevas actividades que le gustaría probar.

No obstante, es importante que en estas propuestas cuente tu opinión y que no resulten en una imposición de los gustos de tu novio.

Es solo sexo

Mientras que las mujeres solemos buscar un vínculo emocional antes de tener relaciones sexuales, para muchos hombres el sexo es solo eso, una actividad que se realiza por instinto.

Razón por la cual, tu novio no siente miedo a perderte por proponerte que estés con otro hombre.

¿Qué hacer si mi novio me quiere compartir?

Ya te comenté todo lo que puede motivar a tu pareja, pero ¿Qué hay de ti? ¿Realmente estás lista para experimentar estas sensaciones? ¿No sabes cómo sentirte?

A continuación, te daré un par de consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión respecto a este tema.

  1. Habla con tu pareja de cómo te hace sentir la propuesta, tus dudas e inseguridades y de qué esperan ambos conseguir.
  2. Debes priorizarte. Si tu pareja quiere compartirte, antes de aceptar o negar debes pensar en ti, en qué quieres tú y como te sentirías con ello. Recuerda que tus sentimientos y deseos también cuentan en la relación.
  3. Si novio te propone un acto meramente sexual, es importante que controles tus emociones y no les permitas involucrarse en esa actividad.

Para finalizar, antes de cumplir las fantasías de tu novio, recuerda que tú también debes desearlo, nunca hagas nada que no te apetezca.

Deja un comentario