¿Por qué mi novio me cachetea cuando hacemos el amor?

¿Tu novio te cachetea únicamente cuando están teniendo sexo? ¿Azotarte o cachetearte lo excita? ¿No sabes como reaccionar ante esta acción?. Cada persona en el mundo tiene su propia fantasía y centro de placer dependiendo de sus gustos. No obstante, en el sexo cualquier acción fuera de lo “común” o lo clásico debe ser previamente discutido entre la pareja. Por lo que, si tu novio te cachetea cuando están haciendo el amor, te recomiendo leer hasta el final.

¿Por qué mi novio me cachetea cuando hacemos el amor?

El centro de placer de cada persona es diferente, mientras que hay algunos que anhelan mantener relaciones tradicionales, otras personas prefieren el voyerismo, otras dar alguna que otras cachetadas o palmadas durante el acto, entre muchas otras cosas.

Además, es muy común que en medio del sexo y con tantas emociones a flor de piel, tú o tú novio se descontrolen y hagan cosas que no habían pensado hacer.

Sin embargo, para evitar problemas por cualquier acción, lo más recomendable es que tú y tu novio hablen entre ustedes de qué les gusta y que podrían esperar al hacer el amor. De esta forma se evitarán malos entendidos y se podrán establecer límites entre los gustos individuales de cada uno.

Si tu novio te cachetea cuando hacen el amor, debes tener presente que…

Todo lo que hagas durante el acto sexual debe ser consensuado, es decir, debe hacerte sentir bien tanto a ti como a tu pareja.

Por lo que, antes de seguir avanzando con las cachetadas, lo más recomendable es que tengas presente lo siguiente

¡Hablen!

Si ya has experimentado las cachetadas durante el sexo, habla con tu novio y dile como te hizo sentir eso, si te gustó o no, si fue muy brusco, si te lastimó o te asustó, etc. Ya que en el caso de que no te guste o lo disfrutes podrás parar esta actividad, y si te gusta podrán practicarla más a menudo.

Investiguen

Si a ambos les gustan las cachetadas durante el sexo deben investigar cómo darlas y recibirlas correctamente, de este modo podrás evitar recibir alguna lesión en tu rostro.

Exploren poco a poco

No deben empezar con cachetadas fuertes desde el primer día en que hagan el amor, sino progresivamente. Empiecen con leves palmadas, prueba donde te duele menos, desde que ángulo debe dar tu novio la cachetada para evitar lesiones, etc.

Recuerda que, la practica hace al maestro y si avanzan progresivamente seguro podrán disfrutar más de esta fantasía.

Establezcan una palabra de seguridad

Antes del sexo te recomiendo establecer una palabra de seguridad que puedas decir en el caso de que tu novio te lastime sin quererlo. De esta forma él sabrá que debe parar y contenerse o hablar contigo para corroborar que todo esté bien.

Tengan cuidado

Recuerda que la cara es una zona altamente sensible, por lo que deben evitar golpes en lugares como las orejas, ojos o nariz.

Deja un comentario