¿Por qué mi novio le da me encanta a fotos de otras?

¿No te gusta que tu pareja le de me encanta a las fotos de otras mujeres? ¿Esa acción te hace sentir insegura? ¿Dudas de la fidelidad de tu pareja al darle me encanta a fotos de mujeres?. Actualmente, son muchas las discusiones y peleas que surgen en una relación debido a este tema. Pero, ¿realmente darle me encanta a una foto es algo para alertarte? Te lo contaré en este artículo.

Razones por las que tu novio le da me encanta a las fotos de otras chicas

No es un secreto que la mayoría de las personas invierten al menos el 10% de su día las redes sociales, ya sea para trabajar o entretenerse.

El principal objetivo de estas aplicaciones es ayudarte a conocer personas nuevas, mejorar la interacción que tienes con tus amigos, entretenerte e informarte.

Ahora bien, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en un grave problema en las relaciones, ya que se suele correr el riesgo de confundir las acciones virtuales, con la vida real.

Un like o un me encanta puede traer cientos de discusiones y peleas en tu relación, pero ¿sabes por qué tu novio lo hace?

  • Si el me encanta se lo ha dado a una desconocida, no debes alarmarte. Seguramente tu pareja vio la foto y le llamó la atención los diferentes elementos que la componen. Además, seguramente la chica ni siquiera vive en tu mismo país, por lo que, nunca tendrán un contacto real entre ellos.
  • ¿Tú nunca te has detenido unos segundos de más a observar la foto de un chico? ¿Le has dado “me encanta” a la foto de un chico que tiene un buen cuerpo? Esto también suele pasarles a los hombres. Recuerda que, estar en pareja no significa que el resto del mundo desaparece y, a ambos otra persona puede resultarles atractiva, sin necesidad de tener algo con ella.
  • A veces cuando estamos utilizando las redes sociales es común darle me encanta a algo que realmente no le hemos prestado atención. Por lo que, lo que debe preocuparte no es esta acción sino encontrar un comentario comprometedor de tu pareja en alguna fotografía o video.

¿Debes ponerte celosa?

Cómo te mencioné antes, al comenzar una relación ¡el mundo no desaparece! Y es normal que a ti o a tu pareja aún les resulten atractivas otras personas.

Sin embargo, si al pensar en ello no puedes evitar sentir una fuerte oleada de celos, déjame darte algunos consejos:

  • Evita el pensamiento obsesivo de tener que revisar las redes sociales de tu pareja cada pocos minutos. Ten presente que las redes sociales son un espacio virtual en el que solo se dura un par de minutos, y tú eres quien diariamente disfruta de buenos momentos con tu novio.
  • Si estás muy angustiada por este tema, ¡háblalo con tu pareja! Cuéntale como te sientes y lleguen juntos a alguna conclusión que les permita a ambos sentirse cómodos.

Para finalizar, si estas en una relación debes confiar en tu novio y, si estás teniendo muchos celos por sus acciones coméntaselo, es la mejor opción para no dañar tu relación

Deja un comentario