¿Por qué a mi novio se le baja cuando estoy arriba?

Muchos hombres pierden la erección durante las relaciones sexuales, incluso en determinadas posiciones.  Así que si esto le está pasando a tu novio, vamos a revisar algunas de las causas más comunes para ayudarte a comprender el motivo de esta disfunción y sepas como puedes ayudarlo.

Lo primero que debes identificar es si solo pierde la erección cuando tú estás sobre él o sucede también cuando están en otras posiciones sexuales. ¿Lo pensaste? Si es solo durante esta posición, estas son las posibles causas del problema.

Pierde el control

Cuando la mujer está arriba durante la relación sexual, es ella quien lleva el ritmo y la intensidad del acto por lo que el hombre se dedica solo a disfrutar.

Sin embargo, hay hombres que requieren una estimulación constante y especifica que solo él conoce y que al dejar de recibirla hace que su erección se desvanezca.

Esto puedes solucionarlo comunicándote con él y pidiéndole que te guie en los movimientos para que sepas como estimularlo y evitar que pierda la erección.

Ya más adelante podrán encontrar el ritmo adecuado para la satisfacción de ambos.

Tuvo alguna experiencia sexual traumática

Si tu novio en el pasado tuvo alguna experiencia dolorosa o incómoda al tener sexo en esta posición es posible que estos recuerdos le causen esta disfunción.

Si tuvo relaciones con alguna chica que fue demasiado brusca o le causó algún daño o molestias en su pene, es posible que rememore ese momento desagradable de forma inconsciente y esto le afecte involuntariamente.

En este caso, te sugiero que le tengas un poco de paciencia y que trates de hacerlo con mucha suavidad y delicadeza hasta que tu novio se acostumbre y deje de padecer esta ansiedad.

Esta nervioso

Para poder tener erecciones fuertes y duraderas, algunos hombres necesitan estar calmados y concentrados. Puede sentirse intimidado por tus movimientos, tu cuerpo, tu belleza…etc, ya que en esta posición el hombre ve en todo su esplendor sexual la mujer. Otra cosa que puede suceder es que quizás esperaron mucho este gran momento y su cuerpo no reacciona, generalmente pasa en hombres que apenas inician su vida sexual, pero recuerda esto es un secreto. No puedes insinuar lo anterior ni por equivocación porque no le puede gustar.

Lo mejor es que le des tiempo hasta que se adapte a esta nueva experiencia e incluso puedes decirle que no importa que este tranquilo. Recuerda que el mundo del sexo es un constante aprendizaje, sobre todo de tu propio cuerpo y del de tu pareja.

Ahora bien, si la pérdida de la erección es en todas las posiciones y es constante entonces es posible que tu novio tenga un problema orgánico. Y de ser así, lo mejor será que consulte con el especialista para que determine cuál es la causa de su repentina disfunción eréctil. Por lo demás, te recomiendo paciencia para que juntos puedan superar este problema sin que les afecte su relación.

Deja un comentario