Cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Si realmente te preocupas por un hombre, pero no estás seguro de si es el mismo, puede crear mucho estrés y dudas. Si no estás seguro de si solo está jugando contigo, entonces debes pensar en las cosas que hace y dice cuando están juntos.

Si bien no hay una forma segura de saber si quiere acostarse contigo a menos que lo atrapes, todavía hay muchas señales que indican que no se toma en serio contigo. También es importante saber si debe mantener los ojos abiertos lo antes posible.

Cosas que escribe cuando solo quiere sexo

Sus mensajes comienzan con «Hey Babe», «Hey Sexy» o algún otro saludo que es más impersonal y también apunta a sus apariencias externas.

Por lo general, te envía mensajes de texto a altas horas de la noche e intenta orientar el tema de conversación hacia el sexo.

Siempre está tratando de hacerte sextear y mostrar poco interés en otras cosas.

No escribe que te extraña, sino cosas como «te quiero» o «te necesito ahora mismo».

Él determina cuándo te comunicas a través de mensajes, porque cuando le escribes a menudo tienes que esperar mucho tiempo para recibir una respuesta. A cambio, sin embargo, espera que estés allí cuando responda.

Te pide fotos reveladoras.

Cosas que escribe cuando busca algo serio, para identificar lo que quiere.

Él pregunta cómo estás y realmente se preocupa por la respuesta. Envía estos mensajes cuando sabe que está estresado en el trabajo o cuando está acostado con un resfriado o incluso una gripe. Luego te escribirá mensajes reconfortantes y te preguntará si puede ayudarte.

Te escribe que te extraña, que te espera con ansias o que está pensando en ti.

Si su corazón ya está muy apegado a ti, sus mensajes para ti son el primero y el último del día. Le desea buenos días y un buen comienzo del día. Asimismo, apenas hay una noche en la que falte el saludo de buenas noches.

Siempre responde a tus mensajes. E incluso entonces, si sabes que tiene muchas cosas en la cabeza en este momento.

Él está disponible para usted y lo apoya en días emocionantes o estresantes con su aliento.

Toda tu charla suele ser sobre sexo.

Si comienza o termina cada conversación con frases sobre sexo, probablemente esto sea lo que más necesite de ti en este momento. Sí, cuando se reúnan, podrán hablar de más que eso.

Pero si sus mensajes se parecen cada vez más a fantasías eróticas, entonces esta es otra razón para pensar.

Solo escribe cuando quiere divertirse.

Piensa en cuando normalmente te escribe primero. ¿Cuál es este día de la semana? ¿A qué hora del día? Y lo más importante, ¿qué mensajes recibe de él? Un hombre que solo quiere sexo no estará interesado en cómo fue su día o su semana.

Más bien, inmediatamente le preguntará qué está haciendo y dónde se encuentra. Y luego él te persuadirá por todos los medios para que vengas a él. Después de todo, es muy divertido aquí y le gustaría mucho que estuvieras allí en este momento.

Y está bien que ahora sea la una de la mañana y que en realidad estuvieras dormido.

La mayoría de tus citas son en casa.

O donde pueda irse rápidamente. Y de las actividades, preferiría ofrecerte ver una película en casa que ir a una nueva exposición. Porque la película siempre se puede pausar, pero dónde encontrar un lugar apartado para la soledad en un museo es una cuestión más difícil.

Sí, pasar tiempo en casa también es bueno. Pero si puede contar los casos en los que salió en algún lugar entre sus dedos, entonces tenemos malas noticias para usted.

No te presenta su entorno.

Encuentra excusas por las que hoy esto tampoco puede suceder. O todos sus amigos abandonaron la ciudad a la vez, entonces están muy ocupados. Y hoy, en general, el fútbol y definitivamente no se pueden sacar a ningún lado.

Si continúa interfiriendo con tus intentos de reunirte con sus amigos, entonces vale la pena preguntarte si estás saliendo con alguien. Porque conocer a los seres queridos del otro es algo que todas las parejas hacen en algún momento.

Pero si tu pareja evita esto, significa que realmente no quiere notificar a todos que ahora tiene novia.

Si necesitas un consejo más personalizado…te invito a nuestra SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS