Cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Los hombres que solo buscan sexo y nada más abundan así que si estás frente a uno de ellos no te preocupes pues es de lo más común.

Si tú quisieras solo sexo sin ningún tipo de compromiso también, no habría problema. El inconveniente está cuando ese hombre solo quiere sexo pero tú quieres algo más.

Entonces los intereses de ambos son muy diferentes y allí es cuando se generan los malos entendidos y quien se ha involucrado sentimentalmente es quien sale lastimado.

¡Pero tranquila! si estás pasando por esta situación vamos a mostrarte algunos tips que te ayudarán a saber cómo tratar a ese hombre que solo se quiere acostar contigo.

Cómo saber si solo se quiere acostar contigo

Analiza la actitud de este hombre e identifica si se acerca a los siguientes comportamientos. Si coincide con la mayoría, lo más seguro es que solo quiera sexo y nada más.

  • Todas las conversaciones que mantienes con él tienen que ver con sexo. Algunos comienzan hablando de cualquier cosa y de a poco van llevando siempre la conversación al plano sexual.
  • No te pregunta nada acerca de tu vida ni te cuenta nada de la suya. Te mantiene siempre como al margen y, si te cuenta algo, siempre es algo muy superficial.
  • Todos los cumplidos que te hace tienen que ver con tu cuerpo y lo mucho que te desea.
  • Nunca tiene otro plan que no sea terminar en la cama (en caso de que ya hayan tenido intimidad).
  • Trata de verse contigo siempre en lugares apartados y poco frecuentes donde no lo conocen. Esto es para que no puedas encontrarlo y no lo relacionen contigo.

Si ves que tiene alguna de estas actitudes, entonces lo más seguro es que solo quiera tener relaciones contigo y no dar ningún otro paso.

Solo quiere acostarse contigo ¿Qué hacer?

Ya que tienes claro que de entrada sus intenciones solo se extienden al plano sexual, estas son algunas de las actitudes que puedes adoptar ante esta situación.

Sincérate con él

No hay nada mejor que la sinceridad y si él solo se quiere acostar contigo pero tú quieres algo más allá de eso es conveniente que se lo digas.

Con esto no queremos decir que le armes un drama o lo encares estando molesta pero es importante dar a conocer lo que tú quieres.

Puedes preguntarle directamente si él solo mantiene contacto contigo porque quiere sexo y dependiendo de su respuesta tú sabrás si sigues o no en comunicación con él.

Si te dice que no quiere nada más allá y crees que puedes jugar su juego sin hacerte daño y verse solo para disfrutar está bien.

Pero si ves que estás teniendo sentimientos por esta persona y que puedes sufrir por esto un poco más adelante lo mejor será que cortes todo contacto.

Evítalo

Si tienes claro que solo te quiere para sexo porque es notorio o porque se lo has preguntado entonces evítalo, no le respondas los mensajes ni las llamadas.

En este escenario pueden pasar 3 cosas:

  • Que no le importe tu lejanía y como te quería solo para sexo se vaya a buscar a otra chica que se lo facilite más rápido.
  • Que te vuelvas un reto e intente conquistarte de las mil maneras.
  • Que reflexione acerca de cómo ha actuado. En este caso puede intentar aclarar las cosas contigo y cambiar su actitud yendo más despacio.

Si hace lo primero pues bien, será mejor que se vaya a buscar a una chica que comparta sus mismos intereses.

Pero si se acerca más cuando lo evitas debes estar atenta ya que te puedes haber convertido en un reto y termine conquistándote.

En la mayoría de estos casos, una vez que ha tenido sexo es él quien te comienza a evitar.

Algo común en los hombres inmaduros e inseguros y no tiene nada que ver contigo.

Ahora si se acerca y te pregunta porqué ya no le contestas ni quieres salir con él allí debes plantearle tu duda.

Entonces allí él se dará cuenta de que no ha actuado de la mejor manera y, si sus intenciones van más allá del sexo, cambiará su actitud contigo.

Domina tú la situación

Si te crees capaz de tener sexo con este hombre sin salir herida emocionalmente más adelante entonces puedes jugar su juego.

Puedes tener todo el sexo que quieras con él pero en este caso eres tú quien va a llevar la iniciativa siempre.

¿Quiere que se vean el sábado por la noche? pues le cambias el día y la hora. Tendrán sexo cuando tú puedas y lo decidas.

No le permitas todas las conversaciones con tono sexual, no le mandes fotos intimas cada vez que te las pida, en fin, debes hacerle saber quién eres tú quien lleva el control de la relación y no él.

Esto te ayudará a no involucrarte sentimentalmente ya que no dependerás de sus tiempos y de sus deseos, más bien él será quien dependa de los tuyos.

Y esto también lo hará valorarte más e incluso puede que desee comenzar a pasar más tiempo contigo fuera del plano de lo sexual.

Recházalo para ver su reacción

Si ya han tenido sexo en varias ocasiones, la próxima vez que se vean recházalo.

Trata de hablar con él acerca de cualquier tema y hacer otras cosas. Cuando trate de seducirte simplemente dile que no tienes ganas de tener sexo.

Ante esta actitud él se quedará sorprendido y comenzará a pensar que ha hecho mal o que puede hacer para que tú desees acostarte con él de nuevo.

Entonces si considera que entre tú y él puede haber algo más allá de lo sexual se encargará de demostrártelo.

Pero si te insiste un poco y no te vuelve a buscar entonces quiere decir que no hay nada que hacer y lo mejor será que te alejes definitivamente de este hombre antes de que te involucres más con él.

Si necesitas un consejo más personalizado…te invito a nuestra SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS