Cómo satisfacer a un hombre completamente y volverlo adicto a ti

¿Estás saliendo con un hombre y este se muestra interesado en ti pero no tanto como quisieras?

Que aumente su interés puede ser cuestión de tiempo pero tú no quieres esperar. Entonces quieres acelerar un poco el proceso.

La pregunta es ¿se puede hacer algo para que este hombre se vuelva adicto a ti? y la respuesta es sí, hay unos consejos que te ayudarán bastante con ello.

Y en este artículo vamos a ver algunas cosas que puedes poner en práctica tanto el ámbito sexual como en el psicológico.

Trucos psicológicos para hacer que un hombre sea adicto a ti

Vamos a comenzar revisando algunos trucos psicológicos que ayudarán a que este hombre se sienta satisfecho contigo al 100%.

Demuéstrale admiración

Si hay algo que les gusta a los hombres es sentirse admirados por lo que subirle el ego de vez en cuando hará que se sienta atraído hacia ti.

No te aconsejo que mientas, solo que le comuniques realmente cuales de sus habilidades y cualidades encuentras admirable.

Así él te verá como una mujer única ya que no es común que a los hombres se les reconozca o se les manifieste con palabras este tipo de sentimientos.

Tú hazle saber que le admiras y verás que estará siempre dispuesto a seguir haciéndolo todo bien para evitar decepcionarte.

Presta atención a sus necesidades

Los hombres están siempre acostumbrados a ser ellos quienes presten atención a las necesidades de las mujeres.

Pero ¿qué pasa si se encuentran con una chica que demuestra interesarse en sus cosas? pues les causará una emoción positiva y se sentirá tomado en cuenta y atendido.

Y mientras más emociones positivas asocie contigo, más fácil será que desee pasar más tiempo juntos y se vuelva adicto a ti.

Con esto harás una diferencia entre las otras chicas, sin embargo, trata de ser sutil y de no excederte.

Identifica cuales son las cosas más importantes para él y tómalas en cuenta siempre que puedas.

Muéstrate independiente

La sociedad ha cambiado y con ello el rol de la mujer. A pocos hombres en la actualidad les gustan las mujeres que sean dependientes, por ello, mostrarle que eres dueña de tu vida y de tus decisiones te hará ver bien.

Es necesario que le muestres seguridad pero sin mostrarte arrogante. Hazle saber puedes estar sin él pero que prefieres no hacerlo.

Debes mostrarte como una mujer con la cual él puede formar un equipo y no que eres una chica a la que deberá estar cuidando constantemente.  Nadie busca una pareja para sumar una carga más.

Trucos sexuales para volver adicto a un hombre

Ahora que ya tienes algunos tips para satisfacer a este hombre fuera de la cama, voy a mostrarte algunos que harán que lo enloquezcan en esta.

Di su nombre

Puede sonar como un chiste clásico de película para adultos pero a la gran mayoría de los hombres les encanta que durante el sexo digas su nombre.

Puedes hacerle saber lo mucho que disfrutas estar con él y, en un momento donde la tensión sexual sea elevada, acercarte a su oído y susurrarle su nombre.

¿Qué puedes decirle? Lo que se te ocurra en el momento pero frases como “me moría por hacerlo contigo, Andrés”, por ejemplo, te aseguro que lo volverán loco.

Toma la iniciativa

A la gran mayoría de hombres les atraen las mujeres que toman la iniciativa en el terreno sexual.

No sabemos si viene de tanto ver películas para adultos en las que las actrices, por lo general, son quienes seducen e invitan o por el ego de sentirse deseados.

El punto es que si tomas la iniciativa cuando hay las circunstancias para ello y le muestras que deseas tener sexo con él es algo que lo dejará satisfecho y es seguro que querrá repetir.

Mastúrbate frente a él

Muchos hombres cuando ven porno eligen los videos de masturbación ¿por qué? pues porque les encanta ver a una chica hermosa dándose placer por si sola.

Puedes masturbarte en los preliminares y decirle que quieres que te observe como te masturbas cuando piensas en él.

Y también lo puedes hacer mientras él te penetra y si están en la posición del misionero mucho mejor.

Solo tienes que mirarlo a los ojos y pedirle que no te deje de penetrar. Después llevar tu mano a tu clítoris y sincronizar el movimiento de tu mano con el de la penetración.

Ten por seguro que si tienes un orgasmo en ese momento y no te cohíbes al gemir a él le va a encantar.

Utiliza los músculos de Kegel

No hay un hombre en la tierra que no se vuelva loco por una mujer que utiliza los músculos de Kegel durante el sexo.

¿Sabes cuáles son? son aquellos que utilizas cuando vas a orinar y de pronto detienes la orina.

Así que la próxima vez que estés con este chico y te esté penetrando haz tu mejor esfuerzo en apretar estos músculos y observar cómo reacciona.

Esto les produce una sensación intensa muy placentera pues el pene se siente “aprisionado” en la vagina y con ello aumenta la fricción y la estimulación.

También te recomiendo que ejercites estos músculos a diario apretándolos y relajándolos de modo que cuando tengas el encuentro sexual estos músculos ya estén entrenados.

Hazle sexo oral

Muchos hombres no se atreven a pedirle a la mujer con la que están teniendo sexo que les practique sexo oral pues temen la reacción de estas o sentirse rechazados.

Así que una excelente idea es que lo hagas por tu iniciativa propia. Te puedo asegurar que le causarás una sorpresa muy grata.

Solo procura no extenderte demasiado en ello y darle placer con tu boca por un par de minutos.

Así probará lo bien que la pasa contigo y le quedarán ganas de más por lo que pasará poco tiempo para que decida buscarte de nuevo. Con esto seguro lo volverás adicto a ti.

Deja un comentario