Cómo satisfacer a un hombre completamente y volverlo adicto a ti

¿Has encontrado al hombre perfecto, pero la chispa aún no se ha disparado? Aquí tienes algunos consejos y trucos que te ayudarán a que se vuelva adicto a ti.

El amigo

Dale tiempo. Incluso si se enamoraron en los primeros cinco segundos de conocerse, no deberían adorarlo tan rápido. ¡Los hombres lo notan! Y los hombres quieren cazar. En cambio, conviértase en su amigo primero. Hágale sentir que puede hablar de cualquier cosa, simplemente relájese.

Rarmachining

Si despierta su interés, ya sea por una amistad o un poco más, no siempre debes saltar cuando te llama o te pide que te veas. Sí, es el clásico, pero también funciona. Nuevamente: los hombres quieren cazar.

Otras fechas

También sal con otros amigos varones o admiradores. Menciona esto discretamente en una conversación con la persona que te gusta o cuéntaselo a un amigo mientras el hombre de tus sueños está esperando.

El hecho de que salgas con otros hombres demuestra que están en demanda (no tiene por qué saber que era tu amigo del jardín de infancia con el que nunca harías nada).

Cuando llegue el momento

Pon en práctica los tres primeros consejos durante un tiempo. Idealmente, notarás un cambio en su comportamiento hacia ti (por supuesto, si no siente nada por ti, entonces desafortunadamente no se puede hacer nada de todos modos).

Sal y que pases una buena noche. Incluso ahora, no deberías lanzarte sobre él. Deja que te conquiste, pero mantén el control.

Este truco convierte el buen sexo en mega sexo

Cuando se trata de tener sexo por primera vez, da todo lo que tu repertorio sexual tiene para ofrecer. Sé lo que todo hombre quiere: puta y santo en uno.

Después del primer sexo te estará añorando. Ahora vuelve a: ¡haz el amor! Estás increíblemente ocupado y, lamentablemente, tienes poco tiempo para él. En este punto, a más tardar, será adicto a ti. Ahora tienes que decidir cómo proceder.

Escríbele algunas alusiones iniciales

La seducción generalmente comienza antes de que te conozcas. Solo escríbele las primeras alusiones en tu smartphone. No deberías ser demasiado directa sobre esto. Pero, si da las primeras pistas, eso suele ser completamente suficiente.

Al hacerlo, no debe doblarse y caer dentro de la casa con la puerta. De lo contrario, más adelante puede ocurrir exactamente lo contrario del efecto deseado.

Más bien, significa » paráfrasis » de cosas que él puede imaginar. Simplemente estimule su imaginación y piense en algo que le pueda gustar. Usa los emojis apropiados para hacer tus paráfrasis aún más animadas. Esto también significa que habrá menos malentendidos.

mujer seductora con smartphone

Escríbele algunas alusiones iniciales antes de conocerte.

Tus ventajas: Tu ventaja es que ya está algo preparado para ti y sabe qué esperar. De esta manera, puede controlar conscientemente una próxima reunión por adelantado. También sabe dónde está realmente contigo.

Ambos deben sentirse cómodo

Lo importante es que se asegure de que ambos se sientan cómodos. Especialmente cuando se trata de seducción, es extremadamente importante que todo se establezca sobre una base estable.

Puede influir en que usted mismo se sienta bien, por ejemplo, eligiendo un lugar para una reunión que les guste a ambos.

La elección de la ropa también juega un papel importante en su bienestar. No te pongas solo algo bonito, sino también una prenda elegante y cómoda al mismo tiempo.

Si tiene que seguir preguntándose si su blusa está en el lugar correcto o si su vestido está pellizcando todo el tiempo, realmente no puede concentrarse en la seducción del hombre y tampoco está relajado.

También es importante que nadie finja ser y que tú seas como siempre eres . Porque cuando la otra persona se da cuenta de que te sientes bien, a menudo también se siente bien. Esto te relajará aún más y te permitirá presentarte como realmente eres.

Muestra interés

También es importante que sienta que tienes un interés serio en él. Puede hacer esto, por ejemplo, preguntándole sobre su trabajo (por ejemplo, qué está haciendo allí) y también interesado en detalles detallados o interesándose en sus pasatiempos.

Por supuesto, el interés no debe ser fingido, sino honesto. Esta es la única forma en que creerá en tu honestidad a largo plazo. Escuche activamente y no responda simplemente con un simple «sí» o «mhm».

Pica y pregunta en profundidad. Por ejemplo, por qué disfruta tanto hacer su trabajo y de qué se trata el empleado molesto.

En ningún caso debes hablar solo de ti durante la reunión. Intenta no dejar que el gato se salga de la bolsa de inmediato, solo cuéntanos sobre ti en pedazos. Verás que literalmente se colgará de tus labios solo para descubrir las cosas que conscientemente le estás ocultando.

Coquetear es esencial: juegos previos verbales

Otro componente importante es que coqueteas con él. Porque si ya has hecho las primeras alusiones sobre tu smartphone, así es como le muestras que las cosas están pasando ahora. Y la mayoría de las veces, a más tardar, lo hará.

Pero, ¿cómo seduzco a un hombre con palabras correctamente? Aquí también la armonía debe ser la correcta. Recomiendo mi artículo Aprender a coquetear correctamente para esto.

Es fundamental que se sienta bien consigo mismo y confíe en sus propios sentimientos. Puedes dar el primer paso sonriendo conscientemente con picardía. Además, debe prestar atención a dónde puede hacer la mejor transición a un tema erótico.

Si necesitas un consejo más personalizado…te invito a nuestra SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS