¿Como saber si un hombre es virgen?

Si alguna vez te has preguntado cómo saber si un hombre es virgen o no, sin tener que preguntárselo, hoy te damos la respuesta.

La virginidad es un tema al que mucha gente le da demasiada importancia, cuando ya no debería ser así: hace mucho tiempo superamos la idea de que la virginidad da o quita valor a la persona.

Sin embargo, a muchas personas aún les interesa saber si su pareja es o no virgen básicamente para saber si tiene o no experiencia (aunque eso tampoco es garantía de nada). Aunque es imposible saber a ciencia cierta si un hombre es virgen -a menos que te lo diga-, aquí te damos algunas señales de que podría serlo.

NO ES EXPERTO BESANDO

Beso incomodó

Dicen que puedes saber mucho de alguien por su forma de besar y, aunque no sea una regla, puede ser que un chico con nula experiencia sexual bese de manera incómoda o muy tímida. Claro que esto es relativo, habrá chicos que besen mal y no sean vírgenes, como se puede dar el caso contrario también, pero generalmente un chico virgen será más tímido al besar y se notará que no tiene mucha experiencia.

MUY TÍMIDO EN EL CONTACTO FÍSICO

Hombre tímido

Si un hombre ha tenido ya muchas relaciones íntimas no tendrán miedo de tocar a una mujer; así pues, la timidez excesiva puede ser una señal de virginidad.

Un hombre virgen generalmente le teme un poco a la intimidad y al contacto físico, incluso puede evitar inicialmente tocar tus zonas erógenas.

Pero, nuevamente, esto no es definitivo, puede haber hombres muy respetuosos que eviten el contacto físico inmediato y que no necesariamente sean vírgenes.

NO SABE BIEN QUÉ HACER

Sexo incómodo

Cuando ya están teniendo sexo, es normal que un hombre virgen esté tan despistado como una mujer sin experiencia sexual. Suele buscar a tientas, sin saber exactamente dónde tocar y, a veces, cuando toca, lo hace con torpeza y rapidez.

Así que, si te encuentras en este caso, una de dos: o resignate a no pasar tu mejor noche sexual, o toma las riendas y guíalo, sé su maestra por esa noche y puede que se diviertan mucho.

SE VIENE RÁPIDAMENTE

Eyaculación rápida

Un hombre que está teniendo sexo por primera vez se excita muchísimo y muy rápidamente, pero con esa misma rapidez puede venirse.

Esto ocurre porque, al ser su primera experiencia de esta magnitud, siempre está consciente de lo que está haciendo, lo cual lo pone nervioso y tenso; esto provoca que no esté en condiciones de controlar bien sus deseos y que cualquier estimulación más intensa lo lleve a acabar.

¿PUEDE LLEGAR A SANGRAR?

Hombre dolor

Un porcentaje muy pequeño de hombres tiene un prepucio demasiado apretado en su pene o un frenillo muy pequeño; estas condiciones pueden provocar que, con el movimiento y la fricción, el hombre sangre cuando tiene relaciones por primera vez.

Pero son en realidad muy pocos casos y el sangrado nada tiene que ver con que están “perdiendo la virginidad”, sino que es consecuencia de una condición física subyacente.

Como puedes darte cuenta, si bien hay varias señales que te pueden conducir a pensar que tu pareja sea virgen, en realidad ninguna es definitoria; o sea, en resumen, no hay forma de saber con seguridad si él es virgen o no, a menos que él te lo diga o tú se lo preguntes directamente.

Pero, antes de que lo hagas, pregúntate por qué quieres saberlo y si es realmente algo a lo que le debas dar tanta importancia.

Planea una cita

Situación caliente

Otra manera de saber si un hombre es virgen es muy sencillo, solo tienes que planear una cita, así es, una cita, una cita como todas las demás, ya sabes una ida al cine, salir a cenar; pero lo interesante aquí, es que vas a subir la temperatura del ambiente.

Aquí debes prestar atención a cómo reacciona.

Que la timidez haga que se bloquee y ya no sepa ni para donde, se comportara de manera torpe, los nervios harán que quiera ir muy rápido y se desespere.

Puede ser que ya antes haya tenido encuentros sexuales, sin embargo, estos no se han llevado de la mejor manera y no sabe qué hacer del todo, osea que es un amante inexperto, pero con tu ayuda lograrán hacer funcionar las cosas e irse por la senda del placer.

Desabrochar el cinturón

Ropa difícil 

Aunque esto parezca de película, el manejo de la ropa es una situación extrema de nervios para un hombre virgen, ya que no sabe qué hacer, se siente acorralado y sabe que su última salida es el sexo, la especialidad donde él es inexperto, esta es una forma efectiva de saber si el hombre es virgen o no.

Al momento del sexo

Momento de verdad

No hay mayor prueba de fuego para saber si el hombre es virgen más que ya estando en pleno acto sexual.

Pero te preguntarás, ¿Cómo sabré si el hombre es virgen?, y yo te digo, fácil, un hombre virgen al ser inexperto en el sexo va a hacer las cosas rápido, ya que no controla sus impulsos y de hecho en algunos casos te podrá hasta ser incomoda esta situación.

Una recomendación, en este paso, tu como mujer lo que debes hacer es relajarte y relajarlo a él, calmarlo y ayudarle a que la cosa vaya de mal a mejor y después al éxtasis.

Si necesitas un consejo más personalizado…te invito a nuestra SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS