¿Como decirle a alguien que te gusta?

Para ser honesto, he fallado muchas veces en el pasado. Fiel al lema: antes de decir algo incorrecto, prefiero no decir nada y pensar en ello y, si piensas demasiado, creas problemas que en realidad no existen.

Por esta razón hoy te quiero compartir mi experiencia para que puedas lograr conquistar la persona que te gusta.

Ten claro tus sentimientos

Mariposas en el estómago, una sensación de hormigueo, un cálido escalofrío recorre el cuerpo, tienes que seguir pensando en la persona, felicidades, estás lleno de oxitocina. Solía ​​pensar que, si encontraba a alguien que me gustaba, alguien que brillaba así, era el destino.

Pero en este punto, NO, NO LO ES, porque en realidad uno solo es manipulado por hormonas y todo con el propósito de REPRODUCCIÓN.

Este subidón no es más que una reacción química debido a las feromonas compatibles y se disfruta mejor cuando no tienes expectativas del otro, de lo contrario, las mariposas se clavarán en la pared muy rápidamente. Si sabes todo esto, puedes aprender a lidiar mucho mejor con tus sentimientos y a evaluarlos correctamente.

Mucho más interesante y más importante

¿Estoy realmente enamorado de la persona o estás más enamorado del amor, es decir, adicción al amor o adicción a las relaciones? Rara vez te haces esta pregunta, ¿verdad?

La línea entre el amor y la adicción a las relaciones es pequeña y creo que todos los que nunca han aprendido a ser felices solos se vuelven más o menos dependientes del candidato potencial.

La adicción a las relaciones significa que somos adictos a la cercanía humana o a una relación y se trata menos de la persona que adoramos.

En la fase de conocerte: si exiges ser amado por cierta persona, entonces ya te estás volviendo dependiente de ella. Problema, cuando eres adicto a las relaciones, se siente como amor para ti.

Para muchos también es un signo de amor sacrificarse, perseverar, luchar, doblegarse, perdonar, perdonar, perdonar, perdonar después de que los propios ideales y valores han sido pisoteados una y otra vez. No suena como amor, ¿verdad?

Pensamientos: ¿qué hay de nosotros ahora?

Esta pregunta está completamente justificada después de cierto tiempo, porque después de todo, ésta persona realmente se ha apoderado de ti en unas pocas semanas. te hace reír, son las muchas pequeñas cosas las que convierten un enamoramiento en un vínculo como el amor.

Pone su mano en tu frente para protegerte, Las miradas profundas en el medio que te hacen sentir como si estuvieras en llamas. Tonteando en la cama con caricias amorosas en la mejilla y manos que se encuentran y no quieren soltarse.

ESTO ES TAN HERMOSO. Quien no piensa si va a ser un recuerdo o tal vez algo con visión de futuro, en cuanto se activa el carrusel de pensamientos, muchas veces se complica.

¿Qué hay de nosotros ahora?

En lugar de preguntar directamente a la persona, trata de analizar el comportamiento de la otra persona para encontrar de alguna manera respuestas a las mil preguntas. Pero no importa a qué conclusión se llegues, no cambiará la incertidumbre, ya que todo se basa solo en especulaciones.

Ciertamente puedes provocar al otro con ciertos comportamientos, prueba cómo reacciona el otro ante ciertas cosas. Si haces que alguien sienta que no te importa, no te sorprendas si no se preocupa por ti.

Cuanto más seguro de sí mismo es alguien, menos puede hacer con tales tácticas y en algún momento se enfada. Ahora hablando desde mi propia experiencia.

¡Di algo!

Muchos permanecen en silencio y subconscientemente envenenan el vínculo con muchos miedos. Averiguarlo por su cuenta no es suficiente. A menudo, uno piensa que todavía es demasiado pronto, el otro todavía necesita tiempo.

¡El amor comienza en la mente, los miedos y el coraje también! Decirle a alguien que te gusta es un cumplido. No es una carga, una jaula o el final de la libertad. Cada uno crea su propia prisión mental.

En realidad, es agradable cuando alguien siente más por ti. Desafortunadamente, algunos no pueden manejarlo tan bien porque inmediatamente se sienten responsables de los sentimientos y tienen miedo de no cumplir con las expectativas.

Eso también está bien y tiene mucho que ver con su pasado, no puedes simplemente cambiar como un interruptor.

¡Mantente solo!

Lo primero que debe hacer es eliminar el miedo de la otra persona, idealmente durante la fase de conocerse. Le demuestras que puedes divertirte sin esa persona, puedes lidiar muy bien con tus sentimientos y que el mundo sigue girando para ti, aunque no salga nada.

Las expectativas pesan mucho sobre uno mismo y más aún sobre el otro.